Adjudicaciones del Poder Ejecutivo



Subsección: 
Portal de la Secretaría de Administración donde se podrán consultar las adjudicaciones realizadas por el Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco, mediante número, título y/o año de la adjudicación.
Dentro de cada adjudicación se podrán consultar los siguientes documentos:
- Fallo/Resolutivo
- Contratos, y
- Notas

La Secretaría de Administración, tiene las atribuciones de registrar las requisiciones de compras que formulen todas las dependencias, aprobando las cotizaciones respectivas; fincar los pedidos correspondientes y en general, realizar las operaciones de compra requeridas por el Estado en la forma y términos de las disposiciones que al efecto dicte el titular del Ejecutivo; brindar apoyo técnico a las entidades y a la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno Estatal en materia de compras de tecnologías, telecomunicaciones y sistemas de información;
El fundamento de sus atribuciones, se encuentra en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.

Autor: juan.campos
Fecha de actualización: 07 de Abril de 2020 - 12:56 PM