OPD SERVICIOS DE SALUD JALISCO 2013
Dependencia:
Entidad o despacho auditor:
Categoría:
Subcategoría:
Periodo auditado:
01-Junio-2012 a 28-Febrero-2013
Resultados de gestión de la materia abordada por la auditoría:
Determinación de las observaciones generadas y en consecuencia una mejora en el área auditada derivado de las recomendaciones preventivas y correctivas.
Documentos
Acta de inicio y cierre:
Acta de Inicio
(PDF, 1.25MB, 6)
Desglose de las observaciones:
Resumen de Observaciones
(XLSX, 12.07kB, 4)
Aclaraciones y cumplimiento:
Resumen de observaciones y alcaraciones
(XLSX, 12.07kB, 4)
Dictamen o resultados finales:
oficio de conclusion de auditoria
(PDF, 224.82kB, 1)
Fecha de publicación:
Lunes, Agosto 1, 2016
Objetivo de la auditoría:
Vigilar, revisar y evaluar que las actividades de la administración pública, el ejercicio del gasto y la actuación de los servidores públicos del Poder Ejecutivo de Estado, se apeguen a la normatividad mediante acciones preventivas y correctivas que generen confianza de los ciudadanos con el gobierno.