OPD SERVICIOS DE SALUD JALISCO 2013



Entidad o despacho auditor: 
Subcategoría: 
Periodo auditado: 
01-Junio-2012 a 28-Febrero-2013
Resultados de gestión de la materia abordada por la auditoría: 
Determinación de las observaciones generadas y en consecuencia una mejora en el área auditada derivado de las recomendaciones preventivas y correctivas.

Documentos

Acta de inicio y cierre: 
Desglose de las observaciones: 
Aclaraciones y cumplimiento: 
Resumen de observaciones y alcaraciones (XLSX, 12.07kB, 4)
Dictamen o resultados finales: 
Fecha de publicación: 
Lunes, Agosto 1, 2016
Objetivo de la auditoría: 
Vigilar, revisar y evaluar que las actividades de la administración pública, el ejercicio del gasto y la actuación de los servidores públicos del Poder Ejecutivo de Estado, se apeguen a la normatividad mediante acciones preventivas y correctivas que generen confianza de los ciudadanos con el gobierno.
Autor: monica.ruiz
Fecha de actualización: 13 de Septiembre de 2019 - 11:00 AM