Sistema de Compras del Poder Ejecutivo



Subsección: 

La Secretaría de Administración, tiene las atribuciones de registrar las requisiciones de compras que formulen todas las dependencias, aprobando las cotizaciones respectivas; fincar los pedidos correspondientes y en general, realizar las operaciones de compra requeridas por el Estado en la forma y términos de las disposiciones que al efecto dicte el titular del Ejecutivo; brindar apoyo técnico a las entidades y a la Comisión de Adquisiciones y Enajenaciones del Gobierno Estatal en materia de compras de tecnologías, telecomunicaciones y sistemas de información;
El fundamento de sus atribuciones, se encuentra en el artículo 19 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Jalisco.
Además, será la encargada de la administración técnica del Sistema Electrónico de Compras Gubernamentales (SECG), por lo que habrá de emitir lineamientos que habrán de observar los entes públicos para su uso y actualización de información, con fundamento en el artículo 8, numeral tercero de la Ley de Compras Gubernamentales, Enajenaciones y Contratación de Servicios del Estado de Jalisco y sus Municipios.

Autor: admin
Fecha de actualización: 24 de Marzo de 2021 - 11:45 AM