Recubrimiento asfáltico y construccion de banquetas de la calle 24 de febrero de la Delegación Alameda
Dependencia:
Entidad o despacho auditor:
Categoría:
Subcategoría:
Periodo auditado:
01-Enero-2017 a 31-Diciembre-2017
Resultados de gestión de la materia abordada por la auditoría:
La verificación aquí descrita y concluida, tuvo resultados con o sin observaciones aclaradas basados en las leyes y reglamento aplicables de acuerdo a sus recursos contractuales.
Documentos
Acta de inicio y cierre:
ORDEN DE VERIFICACION
(PDF, 1.02MB, 1)
Desglose de las observaciones:
DESGLOSE DE OBSERVACIONES
(PDF, 4.62MB, 4)
DESGLOSE DE OBSERVACIONES
(PDF, 2.92MB, 3)
Aclaraciones y cumplimiento:
ACLARACIONES Y CUMPLIMIENTO
(PDF, 2.59MB, 4)
ACLARACIONES Y CUMPLIMIENTO
(PDF, 3.09MB, 5)
Fecha de publicación:
Lunes, Enero 8, 2018
Objetivo de la auditoría:
Verificar la correcta aplicación de los recursos destinados a la obra pública y/o las acciones.